logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Secretaría de Cultura Departamental continúa llevando a cabo su gestión a los municipios para trabajar articuladamente con las poblaciones. Este 22 de marzo en Filandia se realizará el Consejo descentralizado de Cultura, una jornada de dialogo, encuentro e intercambio de las perspectivas, ideas y requerimientos de los gestores y actores culturales de la ‘Colina Iluminada’

Siguiendo la directriz del gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, de hacer un gobierno con la gente en el territorio, todos los funcionarios de esta cartera estarán desde las 9:00 a.m. a 4:30 p.m. en uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia, con una riqueza cultural desde lo artesanal, lo arquitectónico y lo gastronómico.

Determinar las líneas a trabajar, que proyectos y acciones se van a implementar en las diferentes expresiones artísticas y espacios como: música, danza, cine, teatro, comunicación, artes plásticas, patrimonio, museos, biblioteca, casas de la cultura son parte de la agenda que se desarrollará en esta gran jornada.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov